¡ OFERTA !

Mantenimiento a comunidades de antena y portero automático

Desde 0,60€ por vecino/mes

Mantenimiento

En instalacionesJovi somos conscientes de las necesidades, cada vez más amplias, de un correcto mantenimiento, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para que su hogar, comunidad o empresa no deje de funcionar. Nuestros servicios avanzados de mantenimiento preventivo, garantizan el correcto funcionamiento de las instalaciones de antena colectiva, portero automático y/ o videoportero.

También disponemos de servicio de mantenimiento de sistemas de circuito cerrado de Tv.

Un contrato de mantenimiento que por una pequeña cuota mensual tendrá cubiertos los sistemas ante las averías que puedan surgir.

Apueste por nosotros. Trabajamos con materiales de alta tecnología y primeras marcas y prestamos servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Renove Antenas TV

Pensando siempre en ti, INSTALACIONESJOVI ofrece a sus clientes el plan renové antenas de televisión. Renueva tus equipos electrónicos por uno nuevo con mejores prestaciones. Si su comunidad cuenta con una instalación de antena colectiva con muchos años o ya no funciona correctamente, es el momento de aprovecharse del plan renové para antena colectiva.

Con nuestra oferta de antena colectiva, podrá renovar la instalación bajo por un módico precio.

Por muy poco dinero, tú y tu comunidad podréis disfrutar de la tranquilidad de disponer de un servicio técnico eficaz y de calidad, que realizará acciones necesarias para la prevención de incidencias en tu instalación. Desde 1,50 euros, dependiendo del modelo elegido y de las características de la finca, tendrás un plan Renové con Mantenimiento Todo Riesgo, lo que asegura la total tranquilidad y servicio para tu comunidad.

Con un Mantenimiento Todo Riesgo tendrás todo cubierto, incluso los materiales empleados en la reparación y solo pagarás una cómoda cuota que te asegura total tranquilidad.
El plan renové permite a las comunidades de vecinos que lo deseen dar el salto a la última tecnología para comunidades de 10 vecinos o más.



Renove Porteros

Pensando siempre en ti, INSTALACIONESJOVI ofrece a sus clientes el plan renové porteros automáticos. Cambia tu viejo portero automático por uno nuevo. Si su comunidad cuenta con un portero automático con muchos años o ya no funciona correctamente, es el momento de aprovecharse del plan renove para Porteros Automáticos. SIN OBRA, SIN TENER QUE CAMBIAR EL CABLEADO

Con nuestra oferta de portero automático, podrá renovar la instalación bajo por un modico precio.

Por muy poco dinero, tú y tu comunidad podréis disfrutar de la tranquilidad de disponer de un servicio técnico eficaz y de calidad, que realizará acciones necesarias para la prevención de incidencias en tu instalación. Desde 2 euros, dependiendo del modelo elegido y de las características de la finca, tendrás un plan Renove con Mantenimiento Todo Riesgo, lo que asesgura la total tranquilidad y servicio para tu comunidad.

Con un Mantenimiento Todo Riesgo tendrás todo cubierto, incluso los materiales empleados en la reparación y solo pagarás una cómoda cuota que te asegura total tranquilidad.

El plan renove permite a las comunidades de vecinos que lo deseen dar el salto a la última tecnología para comunidades de 10 vecinos o más.




Instalación y Mantenimiento integral incluído

Renove Videoporteros

PLAN RENOVE DE VIDEOPORTERO con Mantenimiento incluido Te traemos la razón definitiva para pasarte de una vez al Video-Portero, una oferta con la que podrás disfrutar de un sistema de última generación en tu comunidad y a un precio insuperable: Desde solo 2.50euros por vecino y mes podrás disponer de un videoportero y de un programa de mantenimiento. Con mantenimiento tendras la total tranquilidad de que todo funciona como el primer día. Cualquier incidencia estará cubierta . Pensando siempre en ti, INSTALACIONESJOVI ofrece a sus clientes el plan renové Video-Porteros . Cambia tu viejo video-portero automático por uno nuevo con mejores prestaciones.

Si su comunidad cuenta con un Video-Portero con muchos años o ya no funciona correctamente, es el momento de aprovecharse del plan renove para VideoPortero.

SIN OBRA, SIN TENER QUE CAMBIAR EL CABLEADO

Con nuestra oferta de Video-Porteros, podrá renovar la instalación bajo por un modico precio.

Por muy poco dinero, tú y tu comunidad podréis disfrutar de la tranquilidad de disponer de un servicio técnico eficaz y de calidad, que realizará acciones necesarias para la prevención de incidencias en tu instalación. Desde 3.50 euros, dependiendo del modelo elegido y de las características de la finca, tendrás un plan Renove con Mantenimiento Todo Riesgo, lo que asesgura la total tranquilidad y servicio para tu comunidad.

Con el Mantenimiento tendrás todo cubierto, incluso los materiales empleados en la reparación y solo pagarás una cómoda cuota que te asegura total tranquilidad El plan renove permite a las comunidades de vecinos que lo deseen dar el salto a la última tecnología para comunidades de 10 vecinos o más.

Low Cost

Ante la actual situación que todos conocemos desde instalaciones Jovi no somos ajenos a la misma por ello debido a que en muchas Comunidades se está produciendo un deterioro de las instalaciones d por falta de mantenimiento en unas o por carecer de los medios necesarios para su reparación en otros casos, les ofertamos un sistema "Low Cost" reparación que puede ser de interés en aquellas Comunidades, particulares, empresas etc.

Tarifa low cost

Mano de obra de reparación o sustitución:
Interruptores
Pulsadores
Plafones
Bombillas
Cerraduras
Muelles de puertas

Llámanos por teléfono: 911 697 644 / 607 623 331