Instalación y reparación de porteros

Instalación de porteros automaticos en Madrid

En instalacionesjovi somos conscientes del momento económico actual y es por eso que siempre informamos a nuestros clientes del coste final de los trabajos a realizar y nunca lo empezaremos sin su previa aceptación y autorización de esta manera nuestros clientes saben siempre a qué atenerse y tienen siempre el control sobre nuestro trabajo. Una de las intervenciones más clásicas en nuestra empresa es la instalación de porteros, reparación de porteros o sustitución de telefonillos.

Bien trátese de una avería, de un mal uso, o simplemente porque los materiales tienen una vida y se estropean, los telefonillos de nuestras viviendas han de ser sustituidos y no, necesariamente, ha de realizarse un cambio completo del sistema de portero automático del que dispongamos, sustituyendo la unidad interna y la placa exterior de la calle.

Podemos optar por cambiar tan solo el telefonillo interior de nuestra vivienda, bien por el mismo modelo exacto que teníamos, bien por otro modelo adaptable.

Desde los telefonillos analógicos universales adaptables a prácticamente la totalidad de instalaciones que nos sirven para hablar con quién nos llama y abrir la puerta exclusivamente, pasando por los telefonillos digitales, los de llamada electrónica con secreto de comunicación, hasta diversos modelos de sistemas de comunicación de manos libres. Todos ellos nos ofrecen la posibilidad de adaptarse a la mayoría de las instalaciones, sin dejar de lado la funcionalidad y la estética. Un telefonillo no ha de ser obligatoriamente un pegote en una pared.

Llámanos ahora: 911 697 644 / 607 623 331